Unser Leitmotiv

Nosotros- Eva-María Hundhausen de Bornheim (cerca de Bonn), empresaria y terciaria franciscana (SFO) en Bruehl desde hace 25 años y Alexander Hundhausen, diplomado en pedagogía- aún estando ambos ocupados con nuestras vidas profesionales, siempre encontramos tiempo para tomarnos un descanso en los maravillosos monasterios de Alemania y del extranjero. Estos monasterios nos ofrecen la oportunidad de sumergirnos en un

oasis de paz y silencio.

Los monasterios siempre han ofrecido soporte y ayuda a la gente necesitada siguiendo el espíritu de oración a Dios.  Hoy en día la gente que visita monasterios busca por igual fuerza espiritual y paz, así como orientación y energía para sobrellevar la rutina diaria, muchas veces extenuante.

Les presentamos monasterios escogidos con habitaciones de huéspedes diseñadas individualmente, donde se puede experimentar una recuperación relajante y holística. Siéntase estimulado por los diversos impulsos espirituales, conozca gente interesante y entusiásmese con la felicidad de una vida simple en un entorno natural protegido…
Si lo desea, puede participar en la vida espiritual de la comunidad monástica y recibir guía espiritual cuando quiera.

Además, le ofrecemos la posibilidad de recibir coaching individual o de grupo. En compañía de expertos se pueden desarrollar nuevas ideas. Las áreas espirituales de los monasterios y sus alrededores inspiradores ofrecen el escenario ideal para una reevaluación completa de cuerpo y mente, con un efecto que perdura y con perspectivas sorprendentes.
Se pueden organizar conferencias y presentaciones para profundizar en la comprensión de temas espirituales y filosóficos- también con grupos de discusión. Estas se preparan bajo supervisión profesional de acuerdo con los intereses educativos individuales y se pueden desarrollar con mayor profundidad con gente con visiones similares.

 En esta atmósfera de vida intensa se pueden descubrir vías a nuestra fuente interior así como una creciente apertura a una dimensión espiritual que sirve de base para nuevas iniciativas.

“ El alma del hombre es una flor del mundo,
creada para que madure en ella el Espíritu Santo”
Rudolf Steiner

fileboomporn.com